About Us

 

 

 

 

 

No importa cuál sea tu estilo, la forma en la que nos vestimos influye totalmente en nuestro día convirtiéndonos en personas deseables y por qué no en íconos gracias a la seguridad que transmitimos.

La tendencia deportiva llegó mas fuerte que nunca para quedarse con el “GYM WEAR” que ahora está en todas las calles, no tienes que ser la persona más apasionada por el deporte, solo tienes que ser una MUJER ELEGANTE y aplicando esta fórmula ganadora serás única, Fashionista y ganadora.

 

 

 

 

 

Nuestros PUPILEGGINS te permiten crear los outfits más divertidos, sobre todo para las mujeres que aman la estética, la moda y la belleza.  Nuestros tejidos inteligentes de diseños exclusivos y elegantes los hacen indispensables y perfectos para el uso deportivo, nuestra lycra es gruesa y no transparente y los estampados son nuestros diseños.  También tenemos nuestro exclusivo PupiLeggins color negro de lujo, que luce como el cuero por su brillo. Estas características hacen que exporten Leggins de lujo que producimos con orgullo en Bogotá Colombia para el mundo, puedes comprarlos online en nuestra plataforma que es totalmente segura. Somos mayoristas.

 

English
Spanish English